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El Centro de Docencia "Ing. Gilberto Borja Navarrete" y la Coordinación de Formación en Desarrollo Humano les dan una cordial bienvenida al curso-taller autogestivo: Gestión del estrés del docente en el aula. En este curso autogestivo se acercará al conocimiento y práctica de la gestión del estrés, que contribuirá al aprendizaje y fortalecimiento de competencias profesionales.

El curso fue diseñado por la Coordinación de Formación en Desarrollo Humano del Centro de Docencia "Ing. Gilberto Borja Navarrete”, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El Centro de Docencia "Ing. Gilberto Borja Navarrete" y la Coordinación de Formación en Desarrollo Humano les dan una cordial bienvenida al curso-taller autogestivo: Comunicación asertiva en el aula. Parte 1.

En este curso-taller se pretende que usted adquiera o desarrolle habilidades o competencias profesionales para el manejo  exitoso de comunicación asertiva y relaciones interpersonales dentro del aula, que redundarán fundamentalmente en el trabajo docente, lo que le será de utilidad en las tareas que, como docente, desempeña. 

El curso fue diseñado por la Coordinación de Formación en Desarrollo Humano del Centro de Docencia "Ing. Gilberto Borja Navarrete”, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Objetivo general: Identificar e integrar elementos básicos de la educación,psicología, comunicación y relación interpersonal mediante principios teóricos que sustenten la personalidad del docente que generen sustanciales mejoras en la formación del estudiante. 

Dirigido a: Profesionales de la Ingeniería, Pedagogía, Psicología, Economía, Derecho, Trabajo Social, Filosofía y letras e Historiadores que ejerzan la docencia en programas de ingeniería y otras áreas. 

Objetivo General: 

Profesionalizar y fortalecer a los académicos de conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para la práctica de la tutoría que propicien la inserción e integración de los estudiantes a la dinámica y ambiente académicos, al inicio, durante y al final de sus estudios e incidir favorablemente en su aprovechamiento escolar y desarrollo integral.